Carreras

Senior Controller (espanol)

Ubicación: Mendoza, Mendoza, Argentina
Date Posted: 07-17-2018
The Vines of Mendoza busca un Senior Controller 

QUIÉNES SOMOS: 

The Vines of Mendoza es una compañía estadounidense fundada en 2005, con sede en la Argentina, que combina lo mejor de ambos mundos: la forma local de hacer negocios y los contactos, con el rigor y la excelencia tranquilizadores de las prácticas comerciales norteamericanas. Estamos en la búsqueda de producir el mejor vino del mundo.

Nuestros cimientos son el placer de producir, beber y compartir el vino. The Vines of Mendoza lo embebe del gozo de la cultura, la belleza natural y la cálida hospitalidad de la Argentina.

The Vines of Mendoza ("The Vines") se ha establecido como el centro del enoturismo y el desarrollo inmobiliario vinícola de Sudamérica al crear experiencias excepcionales y auténticas que combinan grandes vinos con una cálida hospitalidad. La compañía, con sede en Mendoza, Argentina, ha dado a 214 amantes del vino la oportunidad de poseer un pequeño viñedo y trabajar codo a codo con vitivinicultores de renombre mundial para elaborar sus propios vinos personalizados de lotes pequeños. The Vines también opera un lujoso resort y spa, y una bodega localizada dentro nuestros 1500 acres de viñedos privados en el Valle de Uco.

LO QUE NECESITAMOS:

Estamos buscando un Senior Controller con experiencia en normas contables tanto de Argentina como de los Estados Unidos para que sea responsable de la supervisión general de las actividades contables, informes financieros, informes estatutarios y controles internos. El Controller trabajará en estrecha colaboración con los líderes de todas las unidades de negocios para ayudar a comprender y mejorar los resultados, mostrando y explicando los gastos, márgenes y ganancias así como también las desviaciones con el fin de tomar decisiones informadas.

Requisitos:
·       Contador Público Nacional
·       8 o más años de experiencia
·       Fuerte liderazgo y experiencia en gestión de equipos de trabajo
·       Español y nivel avanzado de Inglés
·       Muy buen manejo de MS Office y sistemas ERP (preferiblemente Bejerman)


Objetivos:
·       Dirigir y supervisar la producción de los Estados contables y financieros del grupo.
·       Desarrollar y liderar el cumplimiento de los procesos y control interno.
·       Establecer, mejorar y mantener procedimientos del área para lograr los objetivos de la compañía.
·       Contribuir directa e indirectamente en los resultados finales del grupo económico.
·       Reportes financieros respaldados por análisis cualitativos cumpliendo con las normas contables de Argentina y Estados Unidos.
·       Revisión mensual de las Pérdidas y Ganancias con el CFO para asegurar información completa y precisa.
·       Revisar los análisis de varianza de balances y conciliaciones de cuentas
·       Manejar las relaciones con auditores externos y asegurar el cumplimiento de los requerimientos tanto para las auditorías de Argentina como las de Estados Unidos. 

El candidato ideal buscará un desafío, tendrá habilidades avanzadas para la resolución de problemas y más de 8 años de experiencia en un estudio contable de primera línea y/o empresa multinacional multinacional. 

El trabajo es muy intenso y requiere de largas jornadas de trabajo en especial en momentos de cierres contables e impositivos

LO QUE OFRECEMOS: Salario acorde con la experiencia y una experiencia única en una empresa en constante crecimiento y con un plan de carrera para el candidato ideal.



 
o
this job portal is powered by CATS